Desarrollo de tiendas en línea

El e-commerce crece de manera acelerada a nivel global y México no es la excepción, no te quedes fuera e incrementa tus ventas con una tienda en línea que te permita vender a cualquier hora y en cualquier parte del mundo.

¿Que incluyen nuestras tiendas virtuales?


Pagos en línea

Tu tienda en línea estará lista para que tus clientes puedan pagar por medio de sistemas transaccionales sumamente confiables como Paypal, OXXO, 7Eleven, etc…

Logística y envíos

Configuramos las opciones de envío de tu tienda línea con base en las necesidades de tu negocio, por ejemplo envío gratuito, cargos por envío o tarifa por zonas.

Gestión de inventarios

La administración del inventario de la tienda en línea será muy sencillo de manejar y eficiente ya que tendrás control total del mismo.

Autoadministración

Usted podrá administrar la tienda en línea, ofrecemos capacitación para que no requiera de externos para actualizar productos, precios, etc… de su tienda en línea.

Impuestos

Tu tienda en línea cuenta con las opciones necesarias para que de una manera sencilla configures los ajustes fiscales con las clases de impuestos y tasas de impuestos locales.

Estadísticas

Información disponible en todo momento del inventario y el rendimiento general de tu tienda en línea que te permitirá tomar decisiones sobre tu negocio online.

important_devices

Solicita más información sobre nuestras tiendas línea

Aprovecha nuestros planes de desarrollo de tiendas en línea que van desde $10,000.00 MXN.


Contáctanos send




local_phone

Teléfonos

Tel 1: (55) 7032 3949
Tel 2: (55) 7031 3722

language

Oficinas

Deposito Industrial Reynosa #35
1 Piso Oficina 3
Colonia Petrolera Taxqueña
04410, CDMX Delg Coyoacán

email

E-mail

Informes: contacto@kootsolutions.com

Cotiza tu tienda línea