Tu negocio y la Realidad Virtual pueden ser aliados.




 

Es un hecho que tu empresa no tiene que ser de tecnología o video juegos para poder echar mano de esta impactante tecnología.

La realidad virtual es un negocio global de mil millones de dólares, el crecimiento anual puede ser de 80 billones de dólares. En 2020 puede llegar a alcanzar los 150 mil millones de dólares, imagina las oportunidades que puedes llegar a tener utilizando de alguna manera esta tecnología.

Puedes darle diferentes salidas a este tipo de herramienta, por ejemplo un video 360°, esta puede variar de los 50 mil peso al millón de pesos, dependiendo la postproducción y requerimientos.

En México ya se tiene campo recorrido en este rubro, podemos observar que una compañía puede tener contenido de realidad virtual desde los 6 mil pesos.

Las empresas pueden tener un producto desde 30 mil pesos o como en Europa dónde un minuto de video puede costar hasta 30 mil euros.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de aplicación para la realidad virtual.

 Tus dispositivos móviles ahora son lentes de V.R.

Un ejemplo de esto lo podemos ver en Google Cardboard, Mc Donald convirtió su cajita feliz en una experiencia para sus colaboradores.

Video 360° para celebrarCoca Cola invierte muchísimo dinero en contenido para marketing, en esta ocasión cuenta con un pequeño video 360°

¿Cómo se vería tu producto en la casa de tu cliente?

Se trata de hacer tangible lo intangible. Si vendes muebles, puedes hacer que tus clientes vean, por ejemplo, un comedor en su casa y poderlo cambiar de color o de lugar.

Realidad virtual para eventos.

Introduce a tu evento a tus próximos invitados  regalando la experiencia previa de lo que vivirán contigo.


Entradas recientes:

Descubre como mantener optimizado tu sitio web con nosotros y haz que tus clientes te busquen.......

No cometas los mismos errores al crear tu página web, puede afectar su rendimiento.......

Nuestras páginas web contienen elementos que te ayudarán a convertirla en una heramienta poderosa......