Mantenimiento para tu sitio web




Hoy en día tu página web debe ser el pilar de tu estrategia para captar usuarios en internet. En tu sitio se muestra cuales son tus fortalezas y el potencial de negocio que tienes para tus clientes, muestras también el valor que les agregas a sus vidas y las razones por las que deben elegirte, es muy importante que tu página web esté disponible siempre y les facilite la navegación, no es solo que te vean, si no que disfruten verte.

Como usuario de internet es posible que alguna vez hayas tenido una mala experiencia con un sitio web, no carga de manera rápida, no encuentras lo que buscas, hay mucha publicidad y demás obstáculos, además las promociones e información no están actualizados.

Estas cuestiones son un punto muy importante para tomar en cuenta y deben arreglarse de inmediato pues podrías perder, o mejor dicho perderás muchos clientes en línea.

Como dueño de tu página web ¿cómo puedes evitar este tipo de contratiempos?

Nosotros recomendamos en cada desarrollo contar con un plan para mantenimiento de tu página web para que esta esté optima en todo momento.

Existen diversas variables que puedes hacer para mantener tu página a la vanguardia, como puede ser mejorar el diseño, la navegación por las páginas, las herramientas que ofreces, así como los servicios, etc. Puedes apoyarte en las estadísticas de tráfico de tu sitio, una parte no visitada puede ser una pista de que algo anda mal.

Durante el mantenimiento de sitios web se llevan a cabo acciones como:

  • Revisión del correcto funcionamiento del sitio y sus funcionalidades
  • Detección y bloque de posibles ataques de seguridad
  • Eliminación de cuellos de botella. Este hace que tu sitio funcione de manera lenta a medida que aumentan los visitantes
  • Eliminación de problemas debido al tiempo, pueden ser enlaces rotos por la expiración de sitios, integraciones con nuevas apps web que no existían cuando se creó , y demás cuestiones
  • Corrección de errores y problemas de seguridad
  • Realización de ajustes en el servidor para mejorar el rendimiento
  • Y análisis del contenido actualizado y de inicio para el sitio web

Logra que tu sitio web sea visitado y enamora a tus clientes en la web.


Entradas recientes:

Nuestras páginas web son poderosas herramientas.......

Mejora la atención al cliente implementando tecnología.......

No cometas los mismos errores al crear tu página web, puede afectar su rendimiento.......