¿Qué debe llevar una página web?




Hoy en día sabemos que una empresa que no cuenta con tecnología está en desventaja con sus competidores y específicamente hablando si no tienen una página web están descartados de ser una opción para muchos usuarios. Pero ¿qué debe contener una página web para que realmente sea una herramienta poderosa en la búsqueda de clientes?

En este artículo te contamos porque una de nuestras páginas web autoadministrables o una personalizada te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

 

Una página debe contener:

Encabezado.

El encabezado es una de las partes más importantes de una página web, pues es lo primero que ve el cliente, un encabezado debe ser llamativo y te debe invitar a navegar en el resto de la página.

El logotipo debe de encontrarse en un lugar preferente y debes utilizar los colores corporativos de tu empresa sin abandonarlos en el resto de la página, pero tampoco abusando de ellos.

Debes resumir como tu marca puede ayudarle al que lo necesita, utiliza palabras clave y frases breves.

Botones de redes sociales.

Otra parte importante de una página web es el acceso a las redes sociales de la empresa, es un canal en potente para el contacto cliente/empresa y en ellas puedes conocer mejor a tus usuarios.

Producto/Servicio.

Esta parte es vital para una empresa, pues proporciona toda la información de la oferta que tienes para ellos, debes procurar ser muy específico y claro sobre lo que ofrece para que el cliente sepa de inmediato lo que necesita.

Blog corporativo

 

Contacto y geolocalización


Entradas recientes:

Descubre como mantener al cien tu página web.......

Mejora la atención al cliente implementando tecnología.......

No cometas los mismos errores al crear tu página web, puede afectar su rendimiento.......